Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

1er. Torneo Interno Motivacional de Ajedrez

Se llevó a cabo la reapertura de la escuela de ajedrez del Paraná Country Club con el primer torneo Interno Motivacional del “PCC CHESS”. Se realizó en el local del Club House, con antiguos y nuevos participantes de tal forma a que los chicos se integren en el juego y continúen con el aprendizaje.

El profesor de la escuela, Wilfrido Pérez Ferloni explicó que no es nada sencillo la enseñanza del ajedrez a los niños porque dicho deporte implica un trabajo de mucho estudio, concentración, sacrificio y responsabilidad, pero con la motivación se puede lograr que aprendan, y a la vez se diviertan, que generalmente buscan los jugadores.
En tal recordada jornada se otorgó un reconocimiento con medallas a los chicos por la participación, y como aliciente para que continúen con el ajedrez. El instructor destacó que dicha actividad fue posible gracias al apoyo y el acompañamiento de los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.