Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Campaña de recolección de abrigos

El Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club y la Asociación de Reservistas del Área Naval del Este llevaron a cabo una campaña solidaria de recolección de alimentos no perecederos y abrigos para asistir a los pobladores en situación de emergencia, a causa de las inundaciones, del departamento de Ñeembucú y zona aledañas.

Se recibieron las donaciones de azúcar, aceite, arroz, fideos, yerba, sal, enlatados y productos de aseo personal. Además, prendas de vestir, cobertores, calzados, frazadas y colchones para niños y adultos, tanto en las oficinas del Consorcio de Propietarios como en el local de Paseo Paraná de la Zona Comercial.

La invitación a sumarse a esta noble causa se hizo extensiva a todos los residentes de buen corazón, que apoyaron en forma positiva, realizando sus donaciones.

Conforme lo expresó el Sr. Carlos Casabianca, de la Asociación de Reservistas, los respectivos donativos se harán entrega a los damnificados, en forma directa, haciendo una visita a la zona, ocasión en que se darán a los afectados los productos en cuestión. En el sur, cerca de 10.000 familias están afectadas por la crecida del río Paraguay a raíz de las condiciones climáticas. Las contínuas lluvias determinaron la inaccesibilidad de los caminos, dejando a los pobladores aislados y en situación de emergencia, según la Secretaría de Emergencia Nacional

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.