Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Amistoso de Hockey

Las chicas del Paraná Hockey Club participaron de un encuentro amistoso con el equipo del Club Area 1 de Ciudad del Este.

Luego de la reintegración del equipo, y a poco más de un mes de haber reiniciado las prácticas deportivas, las hockistas del Paraná ya tuvieron su primer amistoso el pasado 3 de julio del 2017. El partido de ida se desarrolló en la cancha de césped del ex aeropuerto de la capital esteña, que terminó en un empate (2 a 2). El partido de vuelta se realizará en el trascurso de este mes.

Un total de 13 jugadoras integran el equipo del Paraná Hockey Club, cuyo propósito es potenciar y elevar el nivel del hockey. Para el efecto, llevan a cabo el entrenamiento aplicando las técnicas aprendidas.

 

El objetivo del amistoso es la confraternización con  equipos locales, lo que estimula al juego y mantiene la motivación. Con esto, se busca profesionalizar a los jugadores y mantener el ritmo de competición con miras a participar de campeonatos nacionales.

 

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.