Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Homenaje 37 aniversario

El martes 20 de junio, a las 20:00 se llevó a cabo un gran show musical con
la actuación estelar de Juan Cancio Barreto y Marcos Brizuela en homenaje a los 37 años de vida institucional del PCC. Esta elegante velada realizada en el Salón Restaurante del Club House, enmarcó la celebración del aniversario del Paraná Country Club.

El evento fue organizado por la Comisión de Cultura, con la presencia de unos 200 socios del club, que celebraron y disfrutaron de una noche maravillosa, cargada de emociones y recuerdos. Estuvieron presentes también miembros del Consejo de Administración del Consorcio de Propietarios, ex Presidentes, integrantes de las diferentes Comisiones, familiares, amigos, y con la presencia especial del intendente de Hernandarias, Rubén Rojas y autoridades de la Junta Municipal.

El ingeniero Bruno Migliore, Presidente del Consejo de Administración, dio la bienvenida a los presentes y compartió grandes recuerdos que marcaron la historia del PCC a lo largo de
estos 37 años.

Así también, con agradecimiento rememoró a los anteriores Presidentes y directores que dieron su tiempo y capacidad de gestión, para poder hoy disfrutar de esta valiosa urbanización.
En la ocasión, el destacado requintista Juan Cancio Barreto abrió el telón del espectáculo, y ofreció un gran concierto de guitarra que fascinó a la concurrencia. Posteriormente, el guitarrista compartió el escenario junto a los amigos y condóminos quienes cantaron ovacionados por el público.

Como broche de oro, el grupo musical de Marcos Brizuela
interpretó varias melodías para el deleite de los invitados.

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.