Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Tenis – Premiación del primer torneo 2017

En la noche del sábado 17 de junio, la Comisión de Tenis organizó la cena de clausura y premiación del primer Torneo Interno de la temporada. Los ganadores del torneo disfrutaron de un ameno encuentro con buena música y la cena, en compañía de familiares y amigos.

El presidente de la Comisión, Alfredo Maggi destacó la importancia de la competencia, la participación de un total de 55 jugadores distribuidos en diferentes categorías, y así mismo, agradeció la predisposición y apoyo de todos los presentes. Así también, felicitó a los flamantes campeones, y destacó a los profesores por el apoyo constante a sus dirigidos. Posteriormente, acotó que tendrán la visita de jugadores del Club Centenario para la realización de un desafío, entre los meses de julio y agosto. Para finalizar, se anunció el segundo torneo a llevarse a cabo en los primeros días de setiembre

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.