Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Hockey – Paraná Hockey Club

Las jugadoras del Paraná Hockey Club volvieron con todo a las prácticas deportivas. Finalmente, las clases de hockey fueron rehabilitadas de la mano de un grupo de jóvenes deportistas, quiénes se habían formado en la Escuela, con anterioridad.

Desde el pasado mes de abril en las instalaciones de la cancha Magnifica del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, las chicas se reorganizaron para volver a practicar esta genuina disciplina deportiva, encarando en primer lugar, la preparación física. María Luján Dolinzky Arrúa, una de las atletas, nos comentó que anhelan volver a jugar en el Paraná Country Club, en donde se iniciaron como hockistas. Los entrenamientos se realizan los días lunes y miércoles a partir de las 20:00, y viernes 19:00.
El integrante de la Selección Nacional de Hockey, y hermano de Luján, Sasha Dolinzky Arrúa se encarga de dirigir las prácticas. Manifestó que mediante la autogestión y la voluntad de seguir adelante con los entrenamientos, se reincorporaron a las clases. Luján indicó que con el equipo anhelan que se reabra la Escuela de Hockey del PCC, ya que en este club se formaron y desean contra nuevamente con el grupo semillero. Es por eso que invitan a todos, que gusten de este deporte a sumarse al equipo.

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.