Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Nueva casa Scout

Finalmente, el sueño de los Scout del Paraná Country Club se hará realidad con la construcción de la casa propia. Están en proceso los trabajos de la tan anhelada obra.

Comenzaron los trabajos de la anhelada obra, el futuro local será de materiales reciclados y de estructura metálica, se realizará en la zona scout, en inmediaciones del taller del PCC, donde los alumnos acostumbran realizar sus reuniones. El próximo 9 de setiembre de este año, el Grupo Scout Paraná Nº 5, miembro activo de la Asociación de Scout del Paraguay, cumple 10 años, fue fundado en el año 2007 por el doctor Miguel Ángel Sánchez, la señora Brizzy Chequer y el ingeniero Raúl Garcete, quien más tarde se acopló al equipo. Desde ese entonces, la Comisión de Scout del Club apoya constantemente las diversas actividades de la cuadrilla y sus dirigentes. Esta comisión, conformada por un grupo de padres esforzados ofrece una gran oportunidad a los jefes scout brindando su respaldo para la seguridad de los hijos. Por esta razón, desde el principio, deseaban contar con un espacio propio, donde la manada pueda desarrollar su creatividad en base a lo que brinda la naturaleza.

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.