Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Viví tu Club!

Editorial – Edición 43 Julio/Agosto 2017

Porque deseamos un club acogedor para todos los socios, es que se están llevando a cabo muchas mejoras a través de las obras que se van realizando. Así también focalizamos las escuelitas de de deportes, dirigido a los niños de nuestro condominio. Un hecho, no menos importante, la asociación de personas al Club, conforme lo establecen las normas vigentes del Consorcio.

Las obras son importantes inversiones y bajo ese concepto hemos destinado gran parte del presupuesto anual para trabajos de readecuación de sectores del Club. Se ha revitalizado el área del tenis para la pizzeria, a fin de ofrecer más comodidad, creando un espacio recreativo en algunos puntos del Club, renovación del empastado y plantación de diversas especies de flores y árboles para dar un color alegre a toda la zona, acompañado del sistema de regadío automático.

Se ha reemplazado el piso de la Pista Blanca, luego de muchos años, agregando la ampliación del sector y mejoras hacia la zona del escenario. Hoy se cuenta con una pista totalmente renovada, la cual los socios podrán disfrutarla principalmente para el desarrollo de sus respectivos eventos.

Los nuevos estacionamientos del PCC (84 en total) son una realidad. Cómodos lugares para quienes acuden principalmente al fútbol, gimnasio, padel, tenis y quincho redondo.

Cabe destacar la ampliación de la Pista Multiuso, con las medidas reglamentarias, y la nueva pintura epoxi. Espacio que congrega a los niños y jóvenes del country. Sus colores llamativos dan otro aire a la práctica de los deportes.

Otras obras como las nuevas columnas de iluminación con modernas luces led, en los accesos al recinto; construcción de la nueva caseta del acceso lateral, el empedrado, al costado del Campo de Golf No. 3, y los nuevos camineros para carritos de golf dentro de la cancha en los hoyos 8-10-11-12-13-17, un proshop ubicado en el Salón del hoyo 19; la construcciòn del nuevo complejo para el grupo scout de gran envergadura, renovación de los bebederos, aumento de cámaras de vigilancia para mayor seguridad; la colocación del cercado perimetral; para el control de acceso al Club; culminación de la instalación de cañería y aspersores del sistema de regadío automático; reacondicionamiento de las canchas de tenis; construcción del nuevo Court Central de padel también fueron llevadas a cabo y representan un valor agregado a los deportes y espacios usufructuados por todos.

Y todas estas obras son para las familias del Country, porque deseamos que cada uno de ellos lo disfruten, lo utilicen, lo vivan. Hemos insistido en asociar a cada uno de los que lo han hecho, tal cual lo dicta el Estatuto y Reglamento del Club, y hoy recibimos a 76 nuevos socios en la categoría Dependiente Mayor. De igual forma, muchas personas han presentado la Constitución de Usufructo. Nuestra realidad nos muestra que los que hoy forman parte del Club, es porque han  cumplido las reglas que rigen, y por ello estamos agradecidos.

Hemos avanzado a pasos muy seguros, sin dudas falta mucho por hacer, pero estamos seguros que todos los objetivos serán cumplidos, y como tantas veces hemos repetido solo será posible si contamos con la participación del condómino, porque toda una infraestructura no sirve sino se cumplen los procedimientos y si no se utiliza conforme a las reglas.

Te invitamos a ser parte del Club, te invitamos a vivirlo.

 

Nestor González Ciotti

Coordinador General del Club

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.