Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Sistema de regadío automático

Sistema de Regadío automático

del campo de Golf

 

El Consorcio de Propietarios del Paraná Country  Club abrirá el proceso de licitación para la construcción de la estación de bombeo, y la instalación de decodificadores eléctricos al sistema de regadío automático del campo de golf.

En breve, se hará el llamado a concurso de precios para la ejecución de la mencionada obra, con la cual, concluiría el proyecto y la puesta en marcha del regadío.

Los trabajos arrancaron en el 2013 con la primera etapa de construcción en los primeros 9 hoyos. Finalmente, en el mes de agosto del año pasado, se dió prosecución a la segunda etapa que comprende la instalación desde el hoyo 10 al 18, incluyendo el Putteng Green  y la zona de práctica. En esta fase, la obra se completò con la colocación de 563 aspersores (picos de riego) y la colocación de 92 estaciones de riego en toda la cancha.

El proyectista Eduardo Mitre, quien lleva adelante la dirección de la obra agregó que el caudal de agua entregado por la nueva estación de bombeo será de 250 m3 por hora, lo que posibilitará el funcionamiento de 7 estaciones de Fairway simultáneo.

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.