Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Reparación del techo de la oficina administrativa del Consorcio

REPARACION DEL TECHO DE LA OFICINA ADMINISTRATIVA DEL CONSORCIO

Se encuentra en plena ejecución la reparación de 295 m² del tejado de la Oficina Administrativa del Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club.

El Dpto. de Obras del CPPCC, es el responsable de las reparaciones que están siendo realizadas de forma tercerizada, por un equipo de techistas profesionales, a cargo del señor Leonardo Páez, cuyo presupuesto fue seleccionado de acuerdo al procedimiento de compras.

La primera parte del trabajo, consiste en la remoción de las antiguas tejas en mal estado, posteriormente la colocación de las membranas de aluminio que impermeabilizan y aíslan térmicamente el techo, luego la colocación de las nuevas tejas de tipo colonial, procesos que ya están finalizando según la Arq. Rossana Melgarejo, encargada del área de Obras.

Dichas labores responden a los problemas de filtraciones recurrentes que se suscitan en días de lluvias dentro las dependencias del Consorcio; y el resultado de todas las mejoras necesarias en las instalaciones edilicias, redundará en beneficio de una adecuada atención a los condóminos.