Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

XVIII OPEN DE PADEL INTERNACIONAL PARANA COUNTRY CLUB

El XVIII Open de Padel Internacional del Paraná Country Club, organizado por la Comisión de Pádel del PCC, se realizó el 8, 9 y 10 de diciembre, en los campos de juego del club, con gran afluencia de participantes.

El clima se prestó para que el evento deportivo fuera todo un éxito, dónde jugaron 118 participantes de distintas ciudades del Alto Paraná y del país vecino de Argentina,en las 10 categorías de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª Caballero y Damas 4ª, 5ª y 6ª; para las que incluso se presentó un número mayorde inscriptos.

Los partidos se disputaron en las canchas del PCC, con el arbitraje general del profesor Hugo Benítez, para los que también se contó con otros escenarios deportivos de pádel de Ciudad del Este y Hernandarias, como ser Sport Zone, Padelmanía, Samu Padel y Ro-Ro Padel.

Las parejas que llegaron a instancias finales, se midieron el último día al mejor de 3 sets en las 4 pistas del PCC en simultáneo y demostraron lo mejor del pádel de la zona; como en el emocionante partido de Primera Caballero, en el que se consagró campeona la brillante dupla Samuel Miltos y David Gutiérrez, ante un eufórico público.

Una noche que terminó con la entrega de los trofeos y los premios en efectivo a los vencedorespor parte de la comisión organizadora y la presencia de directores del CPPCC. Asimismo, el sorteo de atractivos premios de las marcas auspiciantes, el disfrute de un delicioso asado y un buen show musical.

A continuación los campeones del certamen:

Primera Caballero:

Campeones: Samuel Miltos / David Gutiérrez

Vices: Benjamín Vargas / Adrián Pérez

Segunda Caballeros:

Campeones: Bruno Zapata / IvanSoperes

Vices: Satoca / Retamozo

Tercera Caballeros:

Campeones: Gastón Peralta / Cristian Martínez

Vices: López / López

Cuarta Caballeros:

Campeones: Facundo Lopez / Ivo Núñez

Vices: Wagner / Schreiner

Quinta Caballeros:

Campeones: Villalba / Ramírez

Vices: Velázquez / Mongelos

Sexta Caballeros:

Campeones: Rojas / Kunzeman

Vices: Peralta / Coronel

Damas Cuarta

Campeonas: Colman / Zapata

Vices: Mereles / Chiomentti

Damas Quinta

Campeonas: Natalia Servian / Laura Buchelli

Vices: Witt / Thumack

Damas Sexta

Campeonas: Ballesteros / Rojas

Vices: Martínez / González