Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Editorial Revista PCC News Ed. 45

EDITORIAL EDICIÓN No. 45

Revista Paraná Country News

En nombre del Consejo de Administración, quiero en primer lugar hacerles llegar nuestro deseo de un año de paz, amor, salud y de realizaciones para cada uno de los integrantes de la gran familia del Paraná Country Club.

Hace unos días despedíamos con una hermosa fiesta, a un año que nos ha dejado muchas enseñanzas, un año en el que hemos alcanzado muchas de las metas que nos hemos propuesto, un año en el que hemos tenido aciertos como también algunos desaciertos, pero siempre motivados por el gran deseo de hacer este condominio, un lugar cada vez mejor para vivir.

Hemos implementado por primera vez en el Consorcio de Propietarios, un presupuesto y una planificación de actividades de forma a que todas las inversiones y los gastos previstos puedan ser ejecutados sin aumentar los niveles máximos de Tasa de Expensas, aprobados por la Asamblea. Hemos implementado un sistema de gestión, ERP, cuya adquisición fuera aprobada por asamblea, y que hará que el Consorcio tenga una administración mas transparente y ordenada.  También hemos auditado nuestra gestión con la firma Deloitte &Touche, y su resultado será colocado a la consideración de los condóminos, una vez que tengamos el informe.

Se han ejecutado diversas obras en las áreas comunes, principalmente en el Club, como el reacondicionamiento de la pista multiuso, la construcción de la pista de calistenia, el cambio de pisos de la Pista Blanca, la creación de espacios de recreación,  la construcción de la casa scout, el mantenimiento y  las readecuaciones de los distintos sectores. Asimismo, se llevó a cabo la readecuación del sector administrativo del CPPCC, con la ampliación de las oficinas, cambio total de techo, el reacondicionamiento de la sala técnica para un mejor resguardo de todas nuestras informaciones. Igualmente, se continuó con el bacheo de calles y la construcción de desagües pluviales, en las áreas de mayor necesidad. La construcción de los estacionamientos para mas de 150 vehículos en el Club, en zonas adyacentes al área del futbol y del pádel, también ya es una realidad.

Estamos trabajando intensamente y ya nos hemos reunido con diversas empresas, para que el proyecto subterráneo de señales débiles en la Avda. Paraná pueda concretarse en breve y de forma que su implementación no afecte en absoluto el valor de las expensas comunes.

Y en realidad hay muchos otros resultados, que serán presentados a los condóminos en la rendición de cuentas que haremos en breve, que junto con el balance financiero, representa el cierre de un ejercicio más, que con mucha responsabilidad y honestidad hemos desarrollado. Estamos cerrando una etapa más de nuestra gestión como Consejo de Administración, realizando en gran medida todos los objetivos  que nos hemos propuesto. En breve, el Consejo de Administración llamará a elecciones para la conformación del nuevo Consejo de Administración, que administrara este condominio por los próximos dos años. Todo el proceso eleccionario esta en manos de un Tribunal Electoral Independiente, en el cual confiamos la total transparencia del proceso.

Finalmente, deseo agradecer por todo el trabajo realizado a los demás miembros del Consejo de Administración, a todas las comisiones deportivas y sociales y a muchos condóminos quienes desinteresadamente dieron su apoyo a nuestra gestión. Sin su apoyo, muchos de los importantes logros obtenidos no hubieran sido posibles.

Ing. Bruno Migliore Monello

Presidente del Consejo de Administración Consorcio de Propietarios del P.C.C.