Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

San Juan dijo que si!

San Juan dijo que “Sí” en los jardínes del Country, una de las fiestas más populares de nuestro país. El sábado 24 de junio, fue la cita de gran concurrencia en el Club. Al son de la alegre música paraguaya, los asistentes pudieron disfrutar de los famosos juegos tradicionales, además de toda la infaltable gastronomía típica.

Este divertido encuentro con la familia y los amigos, contó con 20 stands que fueron presentados sobre la renovada pista multiuso del Club House.
Además de las diferentes comisiones de apoyo, tuvieron presencia, instituciones religiosas, entidades de beneficencia, junto con los alumnos de los colegios del condominio recibieron a los presentes adornando sus respectivos stands, con artesanías paraguayas.
La gran variedad de comidas típicas, como el pastel mandi`o, payagua mascada, chipa asador, entre otros, junto a los innumerables juegos tradicionales fueron el atractivo de los presentes. Esta actividad fue organizada por la Comisión de Eventos con el apoyo de las diversas comisiones