Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Torneo Confraternidad Tenis PCC 2017

TORNEO CONFRATERNIDAD PCC/CENTENARIO 2017

 

El pasado 19 de agosto del año en curso, concluyó exitosamente el Torneo de Confraternidad del Paraná Country Club y el Club Centenario.

La Comisión de Tenis del Paraná Country Club, en conjunto con la Comisión de Tenis del Centenario compartió una divertida jornada con el deporte que más los une; el tenis.

Una de las principales actividades de la comisión es la integración y cordialidad con los demás clubes deportivos. Por lo cual, los tenistas del PCC socializaron un caluroso encuentro con sus pares del Centenario, en un ambiente agradable y de amistad.

Los visitantes llegaron a las instalaciones del club a las 9 horas. Posteriormente, los deportistas se alistaron y el torneo inició a las 10 horas, con las categorías menores y luego, continuaron los atletas adultos, con una masiva participación de más de 80 jugadores, en total.

Posteriormente, los participantes hicieron una pausa en el juego, y al medio día disfrutaron con la familia de un rico almuerzo en el Bar Hoyo 19 del Club. Al culminar el encuentro deportivo, los protagonistas compartieron una deliciosa cena de confraternización y camaradería en el Salón Restaurante del Club. Finalmente, los representantes de la Comisión del PCC hicieron entrega de un reconocimiento a la Comisión del Centenario como señal de gratitud por la amistad.

Igualmente, el Centenario, no se quedó atrás, entregó un pergamino al PCC, en retribución por la excelente atención y hospitalidad.