Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Malasia 2017 – Un sueño hecho realidad !

Un sueño hecho realidad

 

En el mes de Abril de 2017 surge la posibilidad de participación de Paraguay en la Vigésima Tercera Edición del Campeonato Mundial de Golf Amateur de Malasia, a realizarse en Noviembre de 2017 en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. La Comisión de Golf del Paraná Country Club, al decidir involucrarse como gestores de este evento en el país, inicia los contactos pertinentes para la confirmación e inscripción del equipo nacional en esta justa deportiva mundial.  La propuesta fue elevada a la Asociación Paraguaya de Golf, y una vez contada con la aprobación de la entidad matriz del Golf Nacional, nuestra Comisión de Golf decide, a pesar del corto plazo,  asumir enteramente la responsabilidad organizativa para la realización de los torneos clasificatorios nacionales.

Este Campeonato Mundial de Golf Amateur, permitirá al equipo Nacional disputar  la copa Mundial enfrentando a equipos de golf de 45 países. Para la conformación del equipo nacional, el Paraná Country Club organizó en su propio campo de golf, 2 torneos pre-clasificatorios nacionales en donde participaron jugadores de los diversos clubes de nuestro país.

En los 2 torneos Clasificatorios Abiertos Nacionales, participaron un total de 100 jugadores representantes de 5 clubes de Golf del Paraguay; de cada uno de estos clasificatorios surgieron 25 jugadores de cada uno, en la Gran final disputarán 50 jugadores por las 5 plazas disponibles para conformar esta Selección Paraguaya de Golf Amateur.

Los 5 jugadores y su capitán, recibirán el derecho de participación en el Campeonato Mundial de Malasia, con todos los gastos de participación cubiertos.

Agradecemos a las empresas que nos apoyaron con sus auspicios y que nos permitieron llevar adelante este Gran Desafío que hizo que este Sueño se haga Realidad.