Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Implementación del ERP

Continúan los trabajos para la Implementación del ERP

Teniendo en cuenta que el mes de noviembre de este año se debe colocar en operación el sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planning), prosiguen arduamente los trabajos para el desarrollo pleno del mismo. Actualmente se encuentra en etapas finales, llevándose a cabo la adecuación en la facturación y en el manejo de presupuestos.

 

La implementación se hará en todos los sectores a la vez, considerando que es un sistema totalmente integrado, aclarándose que sin la inclusión de todos los sectores, no se contarán con todos los datos y puede generarse inconsistencias, siendo la razón que no se implementó por sectores, como en un principio se había planteado.

Recordemos que la implantación del sistema de gestión ERP fue aprobada en Asamblea, y el principal objetivo es la eficiencia en la administración, control e informaciones. Para el desarrollo y la implantación del Sistema de Gestión ERP Microsoft Dynamycs NAV, se ha adjudicado a la empresa EVOXYS por un valor final de USD 99.999.

La adjudicación se dió en el marco de un proceso licitatorio, del cual participaron además las empresas Infocenter para Sap Business y Oracle.