El pasado sábado 10 de agosto se disputó la gran final del torneo Champions League Madrid Center. Con una gran hinchada y la emoción a flor de piel, los equipos se enfrentaron en el gramado de la cancha principal del Club House.
La pitada del árbitro dio inicio al último encuentro entre los finalistas Manchester City y Fiorentina. Ya al inicio del primer tiempo, Elías Romero marcó el primer gol para Manchester City pero la diferencia duró sólo algunos minutos ya que antes del fin del primer tiempo Denis Duarte consiguió empatar.
Al inicio del segundo tiempo rompe la igualdad José Valdés para el Fiore, pero nuevamente el marcador vuelve al empate con un gol de Matías Martínez para el 2-2 del Manchester.
Cuando el partido se estaba yendo hacia el empate llegó la jugada en la que Manuel Prieto entre varias piernas logró rematar y vencer al portero del Man City, logrando anotar el gol de la victoria para Fiorentina. De esta manera el equipo se consagró campeón por primera vez en el afamado torneo del Paraná Country Club. Tras la intensa disputa, se realizó la entrega oficial de medallas para los vice-campeones. Fiore a su vez levantó la copa de campeón de la Champions League Madrid Center con mucha alegría, serpentinas y fuegos artificiales, cerrando así otro campeonato realizado con éxito total.