Con muchos colores y sabores los más chiquitos celebraron su día en grande en la zona de juegos del Club House, del Paraná Country Club. El festejo que se realizó el pasado domingo 18 de agosto contó con la presencia de varias familias que fueron a divertirse.
Los juegos inflables de diferentes formas y tamaños alegraron la tarde de los chicos que formaban filas para deslizarse y saltar un montón. También disfrutaron de la cama elástica y diversos otros juegos.
No faltaron las deliciosas comidas preparadas exclusivamente para la ocasión como panchos, hamburguesas, crepes y pororó. Los que preferían dulces tuvieron la opción de deleitarse con riquísimos churros, algodón dulce y caramelos. Todo fue distribuido gratuitamente en las tienditas.
El grupo de animación infantil “Dulce Alegría” preparó un entretenidísimo show con las payasitas. Los agasajados compitieron en juegos como “señora víbora”, “poner la hebilla” entre otros y los ganadores se llevaron lindísimos premios. Así también bailaron sin parar con músicas infantiles.
En la celebración también se contó con mesitas y sillitas dónde los peques pudieron explorar su creatividad pintando a personajes de dibujos animados conocidos. A su vez las “Fadinhas” se encargaron de dibujar hermosos diseños con mucha purpurina en el rostro y manos de los niños.
Para finalizar la divertida jornada se obsequió sorpresitas repletas de golosinas y juguetitos a los niños que vivieron una tarde sin igual.