Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Acuerdo Transaccional entre el PCC, PARAQVARIA y PCCSAI

SE CONCRETÓ LA ESCRITURACIÓN DE LOTES A FAVOR DEL CPPCC
ACUERDO TRANSACCIONAL ENTRE EL CONSORCIO, PARAQVARIA Y PCCSAI

Finalmente se realizaron las escrituras públicas de transferencia de los lotes identificados como lote número cuarenta (40), de la manzana veintiuno (21) y lote número veintinueve (29), de la manzana G1, formalizado ante la Dirección General de los Registros Públicos, a favor del Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club.

Dichas escrituras fueron hechas en cumplimiento del acuerdo transaccional firmado entre el Consorcio de Propietarios, la Urbanizadora Paraná Country Club SAI y Paraqvaria S.A., en fecha 24 de agosto del año 2015 y aprobado por una Asamblea Extraordinaria el 5 de octubre del mismo año.

Con relación a la obligación de transferir todas las calles, las avenidas, los paseos centrales, los retiros obligatorios de arroyos y ríos, así como las áreas de terreno no loteadas y comercializadas a terceros hasta la fecha de celebración del citado acuerdo, que serán de exclusiva propiedad del CPPCC como bienes de dominio común de los condóminos, está en proceso una cesión de derechos sobre todas las áreas citadas.

A pesar de todas las gestiones del CPPCC, no se ha podido finiquitar a la fecha todo lo concerniente al referido acuerdo, por lo que se espera que todas las diligencias faltantes sean culminadas en la brevedad para así dar por terminado todos los puntos acordados en el mencionado acuerdo transaccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Consorcio de Propietarios Paraná Country Club 2017 - Av. Parana casi Amsterdam - (+595) 61 577726 / 0983.610715 - Area Técnica.