Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

CENA DE FIN DE AÑO DE LA COMISION DE TENIS DEL PCC

CAMPEONES DEL 2º TORNEO INTERNO DE TENIS 2017 FUERON GALARDONADOS

CENA DE FIN DE AÑO DE LA COMISION TENIS DEL PCC

Una amena Cena de Fin de Año de la Comisión de Tenis del PCC, fue realizada junto a la entrega de los trofeos a los victoriosos atletas del 2º Torneo Interno de Tenis, el día 12 DE diciembre del corriente, en el restaurante del Club House.

En el evento fueron premiados los 1º, 2º y 3º puestos de las categorías de Damas y Caballero 5ta, 4ta y 3ra, que se enfrentaron a lo largo de todo el mes de noviembre y concluyeron en diciembre del corriente.

Los integrantes de la comisión, dieron palabras de aliento a todos los socios para que sigan con la práctica del tenis y agradecieron por el apoyo constante a los directores del club Néstor González y Blas Benítez, quienes estuvieron presentes y afirmaron que seguirán trabajando para conseguir todo lo necesario para que dicho deporte atraiga a más aficionados.

El acto finalizó con la entrega de unos obsequios navideños a los profesores de tenis Ricardo Corvalan y Rafael Quintín, por parte de los alumnos de la escuela en señal de gratitud, para luego disfrutar de un delicioso buffet variado y brindar por un año de muchos logros con todos los presentes.