Todos alguna vez hemos tirado a la basura ropa en buen estado, sin detenernos a pensar por un momento si podemos darle una segunda oportunidad o si elegimos donarla. Las prendas que ya no queremos pueden abrigar a otras personas menos favorecidas, es por eso que el Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club apoya la propuesta de recolección de ropas presentada por la condómina Marcia Filippini.
El objetivo principal de este proyecto es recolectar prendas que serán entregadas a fin de año a niños de escasos recursos. Para ello, se podrá depositar las ropas (de cualquier temporada) en la canasta habilitada en la recepción del Consorcio. Otro punto de colecta será la vivienda de la Sra. Filippini ubicada sobre Avda. Paraná MRA 1 L 24 Milán.
La actividad solidaria se llevará a cabo durante todo el restante del 2019, sin embargo la encargada de la iniciativa juntará las prendas recaudadas semanalmente para guardarlas en su hogar dónde las organizará y posteriormente entregará a los beneficiados.
¡Sumate a esta admirable campaña!