Con una variedad de actividades para divertirse, el pasado 12 de diciembre se llevó a cabo el Campamento de Verano en el área verde del Club, donde participaron chicos de 6 a 12 años de edad.
a lluvia intensa no fue motivo para arruinar los planes, por lo que la actividad contó con gran afluencia de participantes, que llegaron preparadísimos con sus equipos de camping, linternas, ropas deportivas y cómodas, para pasarla bien toda la noche.
Luego de armar las carpas y ordenar sus objetos personales; los peques participaron de divertidísimos juegos colectivos, donde pudieron compartir y conocerse mejor. Seguidamente, se refrescaron en las piscinas del club, acompañados por los coordinadores.
Tras asearse y disfrutar de una exquisita cena, los chiquitos participaron de una verdadera aventura por los campos del Paraná Country Club, donde realizaron una caminata para observar el cielo, las estrellas y la vida nocturna de las aves de la región. A continuación, se recrearon con juegos nocturnos y gincanas; también compartieron cuentos, anécdotas personales y risas, sentados alrededor de la fogata.
Luego de un merecido descanso, los chicos disfrutaron un delicioso desayuno, para reponer todas las energías gastadas en el campamento que, sin lugar a dudas, permanecerá en sus memorias como un buen recuerdo.