Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club

Reunión de Condóminos

ENCUENTRO DE CONDÓMINOS

 El Consejo de Administración del CPPCC se reunió con propietarios para tratar importante tema jurídico

El Consejo de Administración del Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club llevó a cabo la convocatoria a una reunión informativa con el objetivo de informar con más detalles y aclarar todas las dudas sobre la demanda judicial promovida por los condóminos Paul Sadek Hammond y Faisal Hammoud contra el Consorcio de Propietarios del PCC.

El encuentro se desarrolló el pasado miércoles 5 de julio del corriente,y se inició a las 18:00 horas en el salón del Club House.

La concurrencia fue masiva, más de 300 propietarios escucharon atentamente las explicaciones de la Comisión Directiva sobre el caso.

Los co- propietarios Paul SadekHammond y Faisal Hammoud, patrocinados por los condóminos Abogados Porfirio Zacarías y Rossana Villar, entablaron una demanda judicial contra el CPPPCC y la empresa Deloitte&Touche Paraguay, que se tramita ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer Turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Ciudad del Este, a cargo de la Abogada Máxima E. Meza.

El Abogado Fernando Airaldi, miembro del Consejo comunicó que, primeramente abrien las puertas de la Administración para una mesa de diálogo y destrabar el difícil conflicto, afirmando que han procedido a unas diligencias procesales apelando la medida cautelar,de la mano de los mejores asesores jurídicos en representación del Consorcio.

Por su parte, el presidente Bruno Migilore se ratificó en la postura de que la demanda es innecesaria, que no han ofendido a nadie, y que simplemente efectuaron lo que correspondía como administradores del Consorcio.

Finalmente, los presentes brindaron su total apoyo al Consejo para tratar de solucionar la complicada situación.