La tradicional Colonia de Vacaciones de Verano del Paraná Country Club, se llevó a cabo del 20 al 31 de enero del año en curso. Un total de 128 niños se inscribieron para disfrutar sus vacaciones de la mejor manera: con entretenidas actividades realizadas al aire libre, bajo la coordinación de los profesores guías.
El evento que se extendió por dos semanas, contó con una variada programación con las siguientes actividades: Caminatas, paseos de bici, pesca, tiro al arco con flecha, fútbol, hándbol, patinaje, juegos didácticos y físicos, entre muchos más que, además de ayudarlos a ejercitarse, desarrollan sus capacidades cognitivas y de socialización.
La jornada inició con una bienvenida general a los participantes en la pista multiuso del club, donde minutos después arrancaron las actividades deportivas como hándbol, pelota muerta y fútbol, siempre bajo el cuidado de los profesores.
Los más chiquitos del grupo (niños de 3 a 5 años) estuvieron a cargo de maestras parvularias, quienes con mucho entusiasmo realizaron diversas actividades con los pequeños. No faltaron las clases de pintura con temperas, juegos entretenidos, canciones divertidas y la lectura de cuentos; actividades que desenvuelven diversas capacidades a esa edad, principalmente el trabajo en equipo.
Los demás días contaron con el mismo nivel de diversión, a pesar de la lluvia que insistió en caer en algunas jornadas. De igual manera, los chicos pudieron disfrutar de la tan esperada pesca en la laguna del campo del golf, donde más de uno pudo atrapar algún pescadito. No faltó también el refrescante chapuzón en las piscinas del club, lugar preferido de muchos niños, que disfrutaron los juegos acuáticos.
Para cerrar la exitosa semana, en el décimo día se realizaron juegos de competencia y otras actividades recreativas al aire libre. Los chicos despidieron a la colonia con chapuzones en la lona enjabonada y otros juegos más.
De esta manera finalizó una vez más la colonia de vacaciones, que es una de las actividades más importantes organizadas por el Club. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los padres la confianza en nuestra organización.