El Consorcio de Propietarios adquirió ocho nuevas motocicletas, de las cuales siete serán para la Agrupación de Prevención y Seguridad (APyS) y una será destinada a la Planta de Tratamiento de Agua. Estos equipamientos servirán para las labores de seguridad en todo el condominio, así como para la fiscalización del sistema de distribución de agua.
Las motos, de la marca Honda XR 150 cc, fueron adquiridas de la empresa DIESA S.A., incluyendo los equipamientos como baliza y sirenas. Es importante mencionar que, dicha firma aceptó como parte de pago las motos viejas, que ya no estaban en condiciones de ser reparadas, lo que ayudó a aminorar el precio final de la compra. Las adquisiciones se llevaron a cabo, conforme establece el Presupuesto 2021, que fue aprobado en la Asamblea General Ordinaria del 13 de diciembre del año 2020.
Antes de la entrega formal, el pasado miércoles 20 de enero, la empresa vendedora ofreció un curso sobre el uso de las motos, a la vez de informar que las nuevas motocicletas están equipadas con sirenas y luces, además de estar preparadas para el uso en las más duras condiciones viales, indicando que darán plena satisfacción y seguridad al usuario.
En la ocasión, estuvieron además los miembros del Consejo de Administración, Sres. Carlos González Airaldi, Nicolás Dolinsky y Geferson Kuntz, quienes solicitaron a los colaboradores de la APyS y la PTA el uso responsable de las motos, que fueron adquiridas para un mayor confort, para el cumplimiento cabal de sus funciones.
El Consorcio de Propietarios adquiere motos nuevas
- TRABAJOS DE PAVIMENTACION ASFÁLTICA
- Revista No. 56 del CPPCC