El día de ayer se llevó a cabo la palada inicial del tan esperado proyecto de construcción de nuevas graderías, vestuarios, cantina y palco para el área de fútbol, una obra que representará una importante mejora en la infraestructura deportiva del Club. La iniciativa de la Comisión de Fútbol del PCC tiene como objetivo proporcionar a los socios un espacio más amplio, cómodo y seguro, para que puedan disfrutar de los partidos en un entorno mejorado.
El proyecto incluye la instalación de nuevas graderías con capacidad ampliada, asientos individuales, así como se contempla la incorporación de servicios adicionales como áreas de descanso, cantina, vestuario y palco. La obra se llevará a cabo en etapas, estando la primera a cargo de la empresa Momento Ingeniería S.R.L. y se espera que esté lista en los próximos 8 meses.
Este proyecto no solo beneficiará a los fanáticos del fútbol, sino también a la comunidad en general, ya que contribuirá al desarrollo del deporte y fomentará la integración social.