Se culminó exitosamente la pavimentación de un tramo de la calle ubicada entre las manzanas 7, 8 y 36 de la zona residencial, gracias al acuerdo entre los frentistas afectados, quienes absorberán los costos correspondientes, quedando a cargo del Consorcio el pago por el desagüe pluvial. Esta colaboración ha permitido mejorar la infraestructura vial de la zona, beneficiando a todos los vecinos. La obra no solo mejora la calidad del camino, sino que también optimiza la seguridad y la movilidad en la zona.
El proyecto, que comenzó en el mes de junio pasado y fue ejecutado por la empresa Hidráulica y Construcciones del Este, se llevó a cabo tras varias gestiones con los frentistas, quienes apoyaron las tareas respectivas. Cabe resaltar que, el Consejo de Administración está dando continuidad al concepto de pavimentación en todo el condominio, actuando el Consorcio como intermediario en las gestiones, en cumplimiento al mandato asambleario de fecha 04 de julio del 2019.
Instamos a los condóminos a realizar las gestiones para la pavimentación de sus respectivas calles, mediante comunicación con el Dpto. de Obras, aclarando que los frentistas podrán gestionar por su cuenta presupuestos, siempre y cuando se dé cumplimiento a las especificaciones técnicas de cada tipo de pavimento, teniendo en cuenta que la calidad es obligatoria en todas las obras de esta índole, para evitar erogaciones procedentes de obras mal ejecutadas, que a futuro queda por cuenta y cargo de nuestra institución.